"Hacía ya un tiempo que aquellos sueños recurrentes habían desaparecido. Todo parecía estar tranquilo de nuevo. Sin embargo la sombra de otras vidas pasadas acechaba como un animal depredador sobre su caza.

Lo único que serenaba su mente eran sus ojos. Dulces y serenos lo acogían dentro de su mirada y le mostraban la belleza de la vida. El amor que ella sentía por él. El amor que él sentía por ella. Sus vidas habian coincidido a lo largo de los siglos, y de nuevo, en un mundo que estaba siendo invadido por la oscuridad y las tinieblas, se habían encontrado. Los sueños le mostraban sus vidas, un caballero Templario, un artista, músico, escritor, ladrón, centurión y saber qué mas... y siempre aparecía aquella sombra que los volvía a separar. Quizá en esta nueva vida, caótica y absurda, a punto de explotar, Jan e Ia por fin puedan descansar en paz."



La Farga de Fusta no es más que un blog en el que recopilo aficiones convertidas en materia palpable y visual. Modelado en Pasta de Madera, dibujos y quizá algo de música y escritura.
Si algo de lo que aparece aquí te puede interesar, te invito a seguir explorando. La mayoría de lo que expongo lo he regalado o realizado por encargo; ahí dejo esta propuesta para aquella persona que que quiera realizar un detalle con otra, pues podría realizar algún pedido.

domingo, 1 de junio de 2014

Espejo Dragón

"Áquel objeto parecía que la observaba inquisitivamente. La joven de cabello largo y negro comenzaba a inquietarse. De dónde había salido aquel estraño juego de espejos.

Chili había encontrado sobre la cama una cajita muy bien envuelta con un lazo enorme de color granate brillante. Pensó al verlo que había sido un detalle de su novio, Nuke, pero su intuición hizo descartar aquella idea de su cabeza al instante. El bajista de su grupo no era un novio muy atento. Desempaquetó ansiosa el paquete y descubrió en su interior tres espejos redondos. Estaban decorados por una decoración que imitaba a un animaloide. En composición ordenados era una especie de dragón. De un color verde esmeralda oscuro y penetrante. Cogió uno de los espejos y lo miró con atención. Vio su cara reflejada, con aquél exquisito gusto para su maquillaje gótico. Los labios habían perdido brillo de color. Aprovechó para corregir el error y repasar sus carnosos labios. Fue cuando notó aquel escalofrío. Cuando a través de los ojos de la figura del dragón percibió un pequeño destello que la inquietó. Una imagen fugaz le pasó por su cabeza. Aquello sólo podía ser un regalo de Sebastián de la Flor."

Creo que este es el segundo objeto - trasto - útil que hice con pasta de madera hace unos cuantos años más uno. Un bichillo compuesto por tres partes. Intenta ser un dragón de la naturaleza. Cuando hago algo con este material, aprovecho otros objetos reciclables (fundamentalmente cartón y papel de periódico) para dar forma, en este caso a un ser mítico viviente pero como si hubiera surgido de la naturaleza y no fuera de carne y hueso.

1 comentario:

  1. Me ha encantado la introducción. Esa historia me transmite muchas cosas...

    ResponderEliminar